En esta escena de la película Entrenador Carter muestra lo que queremos hacer, motivar a jóvenes a alcanzar sus sueños profesionales por medio del deporte ya que este en el futuro los ayudara a llegar a la universidad.

Becados en el deporte es una campaña para lograr que las universidades den más oportunidades de becas deportivas ya que solo se les otorgan a personas que se encuentran federadas en este país, por lo tanto queremos que esas becas sean para todos, para que ocupemos el deporte no como un fin sino como un medio para que el país tenga mejores profesionales no tan solo en el deporte sino que en la vida.

Este video muestra a jóvenes de escasos recursos que sólo ven al basquetbol como un juego pero se encuentran en su vida diaria sin aspiraciones reales de un futuro mejor. En Chile hay muchos casos parecidos de personas que tienen un talento deportivo, pero por no pertenecer  a ningún club o federación o no ser cadete de un equipo profesional sólo ven el deporte como un pasatiempo ya que no existe la oportunidad real de una beca deportiva en una situación así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s